• Nuevo
Royal Enfield Interceptor 650
Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield Interceptor 650

$ 5.669.900 
( Efectivo o Transferencia Bancaria )

Junto con las versiones de estilo clásico que se inspiraban en su emblemático mensaje de la década de 1960, esta nueva versión de la Interceptor 650 traslada el estilo una década después, la de 1970. Esta clásica moderna está construida con una combinación perfecta de estilo y prestaciones, conservando la esencia de una auténtica moto de carretera británica, aunque con un toque de la soleada California.

Colores - Diseños disponibles
  • Interceptor_Barcelona_Blue
  • Interceptor_Black Pearl
  • Interceptor_Black_Ray
  • Interceptor_Cali Green
  • Interceptor_Glitter_Dust
  • Interceptor_Sunset Strip

 

Interceptor el avion

En 1960,  Se bautizó como Interceptor 750, fue nombrada en honor a la cosa más rápida en los cielos de aquel entonces: el avión de combate a reacción English Electric Lightning Interceptor. la Interceptor 650 se desliza con la misma facilidad por carreteras sinuosas, autopistas o la jungla urbana, combinando el estilo retro y el rendimiento moderno. La edición mejorada de 2023, que viene en dos versiones impresionantes, con un chasis oscurecido y una serie de opciones de colores actualizadas. Esta motocicleta presenta nuevas mejoras funcionales como un faro LED, neumáticos sin cámara, carga USB, tablero de interruptores de aluminio negro brillante, palancas ajustables, agarres mejorados, ruedas de aleación* fundida y más.

Motor 648 cc

La Interceptor 650 está impulsada por el legendario motor bicilíndrico en paralelo de Royal Enfield, en una configuración refrigerada por aire/aceite y con un orden de encendido de 270 grados para un rugido de escape que realmente mueve el alma. El motor de 648 cc ofrece 34.9 kW a 7250 RPM y un máximo de 52.3 Nm de torque a 5150 RPM. Una respuesta suave del acelerador en todo el rango de revoluciones junto con un embrague antirrebote, asegura la potencia adecuada para facilitar el trabajo en el tráfico de la ciudad o recorrer sin esfuerzo las carreteras abiertas.

Black - Out

La nueva variante totalmente negra de la Interceptor 650 presenta un motor y escapes en negro, ruedas de aleación fundida con neumáticos sin cámara y un faro LED que se fusionan perfectamente con la estética de la motocicleta, creando un aspecto que sin duda acelerará los corazones y hará que sea el centro de atención en la carretera.

Interceptor_Sunset_Grip
No reviews
Productos agregados a favoritos
Producto agregado a comprar

cookies optimizadas