- ¡En oferta!
PIÑON DE ATAQUE CON GOMA DE AMORTIGUACIÓN (RB)
Las gomas de amortiguación han sido ampliamente utilizadas por los principales fabricantes japoneses de motocicletas desde principios de la década de 1990 para amortiguar el impacto de la cadena en los dientes del piñón delantero. JT Sprockets ha lanzado estos mismos piñones al mercado secundario. La calidad, el diseño y la tecnología probada de OEM son los mismos que se utilizan para lo que se suministra a los fabricantes de motocicletas y las piezas de repuesto originales
JT SPROCKETS® PIÑONES Y CATALINAS Vendedor N° 1 En el Mundo.
Construido usando solo los mejores materiales
JT SPROCKET está construido solo utilizando los mejores materiales disponibles, el Acero cromado Japones SCM420 para los piñones, además son los únicos fabricantes en el mundo que utilizan el ultra durable acero de alto carbono C49 para las catalinas tradicionales, para MX y competición utilizan el aluminio de aviación 7075-T6
Hecho de la manera correcta La esencia de un producto de alta calidad es por la construcción de un proceso mecanizado donde JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento, los piñones JT se fabrican de la manera correcta mediante un fresado y taladrado, esta es la única forma probada de lograr la tolerancia máxima y el perfil más preciso.
Control de Calidad Cada piñón y Catalina pasa a través de 25 etapas de producción y por 10 controles de calidad de forma individual, antes que salga de la fábrica, la planta de producción ha alcanzado los más altos estándares de calidad europeos.
Rango y Disponibilidad Se producen y almacenan, la más amplia gama de piñones para todas las motocicletas, cubriendo modelos desde los principios de los sesenta hasta el día de hoy. La gama también incluye piñones para engranajes alternativos y tamaños de cadenas alternativos. Siempre se cuenta con existencias completas en el centro de distribución de Reino Unido y en Atlanta EE. UU. listas para ser entregados de forma inmediata con más de un millón de piñones y Catalinas, el abastecimiento nunca será un problema para JT- SPROCKET
MARCA | MODELO | AÑO | N°DIENTES PIÑON | N° DIENTES CATALINA | RADIO ESTANDAR | RADIO CON PIÑON DE 17 | RESULTADOS CON PIÑON DE 17 DIENTES | PASO | LARGO CADENA | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SUZUKI | GSX-R 1000 | 2009-2011 | 17 | 42 | 2,47 | 2,47 | ESTÁNDAR DE FABRICA | 530 | 114 | |
SUZUKI | GSX-R 1000 | 2012-2016 | 17 | 42 | 2,47 | 2,47 | ESTÁNDAR DE FABRICA | 530 | 114 | |
SUZUKI | HAYABUSA | 2008-2012 | 18 | 43 | 2,39 | 2,53 | (+) ACELERACIÓN CON (-) VELOCIDAD FINAL | 530 | 118 | |
SUZUKI | HAYABUSA | 2013-2018 | 18 | 43 | 2,39 | 2,53 | (+) ACELERACIÓN CON (-) VELOCIDAD FINAL | 530 | 118 |
- PASO
- 530
- COLOR
- GRIS
- PARTE
- TRANSMISIÓN
- COMPUESTO
- ACERO CROMADO SCM420 JAPONE
- N° DIENTES PIÑON
- 17