- ¡En oferta!
RAVENOL KETTEN SPRAY
Lubricante especial para todo tipo de cadenas de transmisión de motocicletas y scooters. Un paquete especial de aditivos asegura que el lubricante permanezca en la cadena incluso a velocidades ultra altas.
RAVENOL KETTEN - SPRAY es un lubricante especial para cadenas fabricado en Alemania a base de aceite base sintético con la adición de un complejo de aditivos especiales. El lubricante para cadenas RAVENOL Ketten-Spray está diseñado para todo tipo de cadenas de transmisión de motocicletas y scooters
Un paquete especial de aditivos asegura que el lubricante permanezca en la cadena incluso a velocidades ultra altas. RAVENOL Ketten - Spray contiene un solvente que permite que el producto elimine los depósitos durante la aplicación y penetre profundamente entre los eslabones de la cadena.
APLICACIÓN:
Limpie muy bien la cadena, luego agite el spray. Pulverizando desde una distancia de 20-25 cm, aplicar a lo largo de toda la cadena, desplazando periódicamente la cadena.
RAVENOL Ketten: el lubricante de cadena en aerosol no contiene componentes que agotan la capa de ozono. Como gas propulsor se utiliza una mezcla de propano e isobutano.
LA APLICACIÓN DE KETTEN-SPRAY PROPORCIONA:
- Excelente penetración incluso en huecos estrechos
- Lubricante estable e inodoro.
- Reducción de fricción
- Aumentar el nivel de hidrodinámica
- Excelente resistencia al agua
- Alta fuerza de unión y resistencia al envejecimiento.
- Compatible con caucho y plástico.
- Excelente protección contra el desgaste
- Inercia frente a la acumulación de suciedad.
- Resistencia al clima
- CONTENIDO
- 500 ML
- ORIGEN
- ALEMAN
- PARTE
- TRANSMISIÓN