• Nuevo
SUZUKI GSX-S 1000
SUZUKI GSX-S 1000
SUZUKI GSX-S 1000
SUZUKI GSX-S 1000
SUZUKI GSX-S 1000
SUZUKI GSX-S 1000

SUZUKI GSX-S 1000

$ 14.990.000 
( Efectivo o Transferencia Bancaria )

SUZUKI GSX-S1000 hereda el ADN súper deportivo. Con un estilo elegante y ajustado que se puede decir que es único en su clase, mejora aún más su atractivo como luchador callejero.

Equipado con el sistema de control electrónico más avanzado, ofrece un rendimiento y una controlabilidad abrumadores, así como numerosos equipos para ayudar al conductor. Demuestra brillantemente su potencial en la calle.

 

.

.

TECNOLOGIA

.

.

DISEÑO DEPORTIVO

ACELERADOR ELECTRONICO

QUICK-SHIFTER

.

.

.

Con el Quick Shifter podrás cambiar las velocidades –arriba y abajo– sin necesidad de presionar el clutch y sin tener que dejar de acelerar, pues controla automáticamente el poder del motor para igualar las revoluciones con la velocidad de la marcha que elijas.

.

.

.

ASISTENTE DE ACELERACIÓN INICIAL

Salidas limpias que ganan carreras

.

Sistema de aceleración controlado electrónicamente Un ECM de 32 bits controla el funcionamiento de la válvula del acelerador para proporcionar lineal Logra una sensación de aceleración suave. Este sistema es más preciso. Es controlable y optimiza el funcionamiento de cada modo de SDMS. También, Controlabilidad mejorada al abrir el acelerador en la salida de la curva

PROPULSOR DERIVADO DE MOTO GP

El motor ideal para circular por la calle. Cilindrada 998cm3 heredando el ADN súper deportivo refrigerado por agua, 4 cilindros y 4 tiempos Equipado con motor Roke DOHC. Con el conocimiento de ganar muchas carreras Afinó el motor para uso en la calle. Rendimiento del motor que ganó la corona Revisamos la mansión desde varios ángulos y la refinamos para la GSX-S1000. Lograr el máximo rendimiento y cumplir con las regulaciones nacionales de gases de escape de 2020 (Reiwa 2) Además, se ha aumentado el par en el rango de bajas y medias revoluciones, que es el más utilizado en el día a día

SISTEMA DE EMBRAGUE

Sistema de asistencia de embrague Suzuki (SCAS) La adopción del sistema de asistencia de embrague Suzuki (SCAS) reduce la carga para el conductor. Reducir. Leva de accionamiento del disco de embrague inclinado incorporado, al acelerar Funciona como embrague asistido, transmitiendo la potencia del motor de manera eficiente mientras Reduce la fuerza de operación de la palanca y reduce la fatiga durante los viajes largos. Al hacer cambios descendentes, la presión del disco del embrague se reduce y el embrague antirrebote Funciona como una palanca de cambios para lograr cambios descendentes suaves.

INTELIGENCIA Y TECNOLOGIA

Sistema de control de tracción Suzuki (STCS) Ahora es posible transmitir eficientemente la potencia del motor a la superficie de la carretera, lo que resulta en una conducción más cómoda. Puedes disfrutar del sonido. Condiciones de la superficie de la carretera y preferencias y experiencia del ciclista. El nivel de intervención del control de tracción se puede ajustar en 6 modos (5 niveles + OFF). elección. Sensores de velocidad de las ruedas delanteras y traseras, sensor de posición del acelerador, manivela Según la información del sensor de posición y del sensor de posición de marcha, la parte trasera Reduce inmediatamente la potencia del motor cuando se detecta que las ruedas patinan. sistema. *El sistema de control de tracción evita completamente el deslizamiento (patinaje) de la rueda trasera en todas las condiciones. No controla ni previene caídas.

.

Inteligencia y tecnología de punta para tu protección

TELESCOPICAS

INVERTIDAS

REGULABLE

SAG A TU MEDIDA

.

TACOMETRO

Moderno Panel de instrumento

LED

Foco led Alta luminosidad

CONTROLES

Modos de manejos

PRECISION

ACELERADOR ELECTRONICO

FRENOS

BREMBO

QUICK-SHIFTER

BI-DIRECCIONAL

.

SILLIN DOBLE NIVEL

DEPORTIVO

GSXS1000
No reviews
Productos agregados a favoritos
Producto agregado a comprar

cookies optimizadas