- ¡En oferta!
NGK CR8EIA-9 Laser Iridium Premium.
Lo último en tecnología, Fabricadas con una punta de electrodo central de iridio soldada con láser y un disco de platino soldado a la parte trasera del electrodo, estas bujías duran increíblemente mientras proporcionan un ralentí estable, indiscutiblemente superior, eficiencia de combustible mejorada y mayor vida útil.
- Arranque más rápido y aceleración más rápida.
- Mejor economía de combustible y menor emisión.
- La mejor bujía de Iridium OEM del Mercado.
- Disco de platino soldad a la parte posterior del electrodo, proporcionando una vida útil más larga.
- Revestimiento de metal trivalente anticorrosivo y anti-agarrotamiento
NGK® LA MARCA N°1 EN BUJIAS y pionero de la tecnología de núcleo de cobre, utilice NGK para ofrecer un rendimiento óptimo, sea cual sea la motocicleta que conduzca, los fabricantes de motocicletas y pilotos están de acuerdo en que cuando se trata de bujías, solo una marca es el rey. NGK.
¿PORQUE LAS BUJÍAS DE ENCENDIDO NGK SON SUPERIORES? Las bujías de encendido NGK atienden los más rígidos requisitos de los fabricantes tanto en desempeño, tecnología y durabilidad. Disponiendo al mercado la más moderna tecnología disponible para bujías de encendido.
NGK PROVEE DE EQUIPMAIENTO A LAS SIGUIENTES MARCAS Aprilia Bmw Ducati Honda Indian Kawasaki KTM Suzuki Triumph Yamaha CCM Cagiva Derbi Gas Gas Husqvarna Indian Moto Guzzi Peugeot Royal Enfield Scorpa SMC TGB Victory
SU CONSTRUCCIÓN ROBUSTA GARANTIZA UNA EXCELENTE ESTANQUEIDAD (OPRESIÓN) A LOS GASES DE COMBUSTIÓN. El anillo de talco entre el aislador y el casquillo metálico garantiza un perfecto cierre para evitar la fuga de presión interna de los gases de la cámara de combustión.
INCORPORA UN AISLADOR FABRICADO CON CERÁMICA DE ALÚMINA DE ALTA PUREZA Y DE TECNOLOGÍA DE PUNTA
- Tiene una aislación superior a las altas temperaturas y garantiza la producción de chispa.
- Ofrece una conductividad térmica superior y disminuye la posibilidad de ocurrir sobrecalentamiento.
- Resiste a los choques térmicos (calentamientos y enfriamientos bruscos) y su resistencia mecánica es superior.
MARCA | MODELO | AÑO | BUJIA | UPDATE | CENTRAL | CENTRAL UPDATE |
---|---|---|---|---|---|---|
YAMAHA | R125 (R-15) | 2008-2018 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
YAMAHA | YBR 125 | 2007-2015 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
YAMAHA | FZ-16 | 2008-2000 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
YAMAHA | R3 | 2015-2018 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
YAMAHA | R3 A | 2019-2021 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
YAMAHA | MT03 | 2015-2019 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
YAMAHA | MT03 NEW MODEL | 2020-2021 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
TRIUMPH | SPEED TRIPLE 1050 | 2005-2016 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
SUZUKI | GLADIUS 650 | 2009-2015 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
KAWASAKI | NINJA 300 | 2013-2017 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
KAWASAKI | NINJA 250 | 2013-2017 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
KAWASAKI | NINJA 250 SIN ABS | 2013-2017 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
KAWASAKI | VERSYS 300 | 2016-2020 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
HYOSUNG | 250 | 2011-2015 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
HYOSUNG | 650 | 2011-2015 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
HONDA | CB500 X/XA-J | 2018 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
HONDA | CB500 X/XA-K,L,M | 2019-2021 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
HONDA | CB 190R | CR8E | CR8EIA-9 | |||
HONDA | CB500 X/XA-D,E,F,G,H | 2013-2017 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
CF MOTO | NK 400 | CR8E | CR8EIA-9 | |||
CF MOTO | 650 GT | CR8E | CR8EIA-9 | |||
CF MOTO | 650 NK ( 2012-15 ) | CR8E | CR8EIA-9 | |||
BENELLI | TNT 250 | CR8E | CR8EIA-9 | |||
BENELLI | TNT 300 | CR8E | CR8EIA-9 | |||
BENELLI | 302 TORNADO | CR8E | CR8EIA-9 | |||
BENELLI | TRK 502 | 2018-2020 | CR8E | CR8EIA-9 | ||
BENELLI | TNT 600 | CR8E | CR8EIA-9 | |||
BAJAJ | NS 200 | CR8E | CR8EIA-9 | LKAR8A-9 | LKAR8AI-9 | |
BAJAJ | DOMINAR 400 | CR8E | CR8EIA-9 | LKAR8A-9 | LKAR8AI-9 |
- ORIGEN
- JAPON
- PARTE
- ENCENDIDO
- TIPO ELECTRODO CENTRAL
- IRIDIUM LASER